Los mejores volantes ofensivos cuentan con un sentido de travesura, siendo capaces de desbordar una defensiva robusta gracias a su habilidad para improvisar o, simplemente, hacer magia. Si los volantes de contención actúan como guardianes dentro de su equipo, Rodri bien podría tener la frase «no pasarán» estampada en la frente. Este verano trajo consigo cambios sustanciales (las salidas de Griezmann, Diego Godín, Rodri y Hernández, con el fichaje récord de Joao Félix por €126 millones). Rodri, quien ya no es un debilucho, fue fichado por el Manchester City este verano como reemplazo a largo plazo de Fernandinho y tiene todas las posibilidades de mostrar mejor nivel que el brasileño. Este año lo que nos dejo asombrado fue que cambio de marca diseñadora de sus uniforme, ya que llevaba muchos años con New Balance como su marca deportiva. La historia es bien conocida por todos; no obstante, sigue siendo digno de resaltar que hace apenas siete años, Robertson estaba trabajando a medio tiempo en la taquilla del Hampden Park mientras jugaba de forma semi-profesional para el Queen’s Park y hoy en día, es el mejor lateral izquierdo del mundo. Me fui al Liverpool con 20 años, pero antes, con 18, vino a buscarme el Fulham, que entrenaba Bobby Robson.
Eso se debe en parte a que él comenzó con el club gigante del fútbol español y fue cedido, de forma sorprendente, al Benfica hace un par de años, aunque podría volver tarde o temprano. Digne, quien posiblemente sea el jugador más subestimado de la Premier League, es sólido a la defensiva, aunque sus incursiones hacia la delantera son las que le hacen tan valioso: en la pasada temporada, Digne creó 71 oportunidades, más que cualquier otro defensor y uno se queda con la percepción de que si él pudiera entregar el balón a unos atacantes ligeramente más confiables, la gente le prestaría mucha más atención. Considerando cómo fue capaz de ganar batallas previas con el Atleti y Les Bleus para adaptar su juego, apostamos a que él logrará conseguir muy pronto el equilibrio apropiado con su nuevo equipo. Todos los grandes equipos necesitan de alguien que pueda hacer bien las cosas sencillas y durante la última década, camisetas futbol 2021 nadie lo ha hecho mejor que Busquets. • El descuento que otorgue el cupón o código es adicional a las promociones vigentes al momento de la compra de la nueva Pantalla BRAVIA de Sony, con excepción de los descuentos que ofrecen las tiendas Sony Store participantes durante alguna Venta Nocturna y Ventas Especiales.
También organizan otras promociones interesantes como son los descuentos en mercancía con puntos verdes o los jueves rosa. Mendy llamó la atención del Real Madrid en la pasada temporada, pero se trata de un jugador relativamente subestimado, una anomalía menor en un mundo en el cual, usualmente, los defensas son mejor valorados por su habilidad en el ataque. Adquirido cuando el City requería de cierta sensatez en su XI inicial después de una temporada 2012-13 llena de traspiés, Fernandinho ha sido un núcleo en el mediocampo, alrededor del cual giran los electrones que son David Silva y Kevin de Bruyne. Silva ha anunciado que dejará el City a finales de la presente temporada, una lástima para quienes apreciamos la gracia en el fútbol, pero excelente noticia para los defensores que quedan fácilmente perplejos ante su presencia. Tú también puedes participar en el éxito de tu equipo con una equipación diseñada para rendir al máximo. Su éxito se ha basado, entre otras cosas, haber llegado a pequeñas ciudades o pueblos donde no había muchas opciones para comprar, además de ofrecer créditos fáciles y ahora tiene tiendas en sus distintos formatos en más de 300 municipios de México.
Alba ha sido uno de los héroes olvidados del Barcelona desde que llegara proveniente del Valencia por 14 millones de euros en 2012. Es frecuente que el rol del zaguero en el Camp Nou no involucre mucha labor defensiva; no obstante, mientras Alba impresiona en dicho rol cuando es necesario, el elemento más destacado de su éxito es su impecable sociedad en la cancha con Leo Messi. Uno de los elementos que despierta mayor alegría sobre la carrera del Ajax hasta llegar en la temporada pasada a la semifinal de la Champions League es que en muchos partidos no existía una actuación individual destacada, sino que veíamos un montón de elementos que encajaban perfectamente en una maquinaria que aportaba un entretenimiento glorioso. Sobre un fondo oscuro destaca un diseño colorido que combina naranja, rojo y azul. Se trata de una figura intimidante, aunque juega con una sutileza y elegancia que no se ven normalmente en ese rol «destructor» en la contención. El veterano maestro, un jugador de un nivel supremo de astucia y elegancia que ha deleitado a los aficionados de la Premier League durante una década.